Conócenos

Conocenos

Nuestra Historia

¿Quieres saber como empezó esta aventura llamada Pecora?

Hace ya unos años que llegó a mis manos un telar, esos de madera con clavitos, así tejí mi primer bufanda,  entonces me entró la curiosidad por saber que más podía hacer; por suerte no tuve que ir tan lejos para averiguarlo ya que cerquita de mi estaba la abuela mas creativa, ella me enseñó que no hay límites cuando se trata de crear.

Me parecía increíble como con lana, un gancho o un par de agujas se pudiera hacer tanto, fue ahí cuando empecé adentrarme en el mundo del tejido!

Después de varios años de estar haciendo cosas, que por cierto solo regalaba, fue cuando me empecé a preguntar si sería posible hacer de mi pasatiempo un negocio, así empezó la aventura, primero me pregunté que quería hacer y para quien, y sobre todo por donde tenía que empezar, lo primero que hice fue desarrollar la marca, pensé que nombre quería e inicié el proceso de crear un logotipo, todo iba fluyendo y me dí cuenta de cuanto me apasionaba lo que estaba haciendo; la verdad ha sido un camino largo, con altibajos, pero siempre he tenido fe en este proyecto y es lo que me hace realmente feliz; poco a poco he ido creciendo y aprendiendo mas cosas, porque en el tejido, como en todo, nunca se deja de aprender, cuando empecé jamás pensaría que lograría hacer muñecos, sorprendentemente, ahora es de lo que más hago y me encanta.

Espero poder seguir aprendiendo, creciendo y así darles siempre lo mejor, cosas nuevas, cosas que les encanten y atesoren por siempre.

Hoy se han ido sumando mas tejedoras al equipo, lo cual me llena de felicidad, ojalá cada día podamos ser mas y mas!

No me queda más que agradecerles el valor que le dan a lo que hacemos, su confianza y sobre todo su amor por lo hecho por manos Méxicanas.

Gracias por siempre!!!

Mirelle

Pecora la oveja

Hecho a Mano
Todas nuestras piezas llevan un proceso de elaboración, selección de material  y color, ninguna es igual a otra,  creadas por mexicanxs.
Materiales
Somos una empresa que se preocupa por el planeta, es por eso que buscamos materiales amigables con el medio ambiente.
Calidad
El proceso de creación lleva tiempo ya que nos gusta las cosas bien hechas, antes de la entrega, nos aseguramos de pasar por control de calidad.
Sanitización
Tu seguridad es muy importante para nosotros, todos nuestros productos pasan por un proceso de sanitización.

Pero … ¿Qué es lo que hacemos?

Si aún te quedan dudas de que es exactamente lo que hacemos, continúa leyendo…

En realidad en Pecora nos dedicamos a crear todo tipo de cosas; muñecos, accesorios, indumentaria, decoración, y todo lo que se nos ocurra y pueda hacerse con gancho, agujas y estambre.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter